LUIS GUTIERREZ C == Apuntes Ciudadanos::.....

Wednesday, August 09, 2006

Re encuentro

Hola, hace varios meses que no escribo he estado bastante concentrado en mis estudios aqui en la U de Regina. He continuado con mis labores de locutor en el programa de la Asoc. Chilena aqui en la ciudad y he intentado aprovechar el corto verano en este lado del hemisferio. De Chile he sabido de las noticias a traves de Internet, pero quisiera invitarlos a que me cuenten de que me he perdido estos meses, por ejemplo....las protestas de los secundarios, la estafa de los quesitos, la quiebra de la U, las encuestas y bachelet. Bueno haber si me ayudan a configurar una idea mas cotidiana y humana de lo que acontece en Chile.
Un abrazo
Luis

7 Comments:

  • Qué rico tenerte de nuevo entre nosotros, había estado pasando por aquí. Bueno, por estos lares, sumando y restando, no es demasiado novedoso el ambiente. Lo más "in" es la nueva ley de tabaco, que entró a regir ayer y que nos mantiene a los fumadores "cortitos" (me gusta, pero como escribo en mi blog, me agotan los sermoneadores).

    By Blogger isabel pla, at 6:49 PM  

  • En realidad has hecho un buen resumen de las cosas. Capaz agregaría el show de "me quería pagar por perder" de los futbolistas. Pero lo de Bachelet y un gobierno que no le gusta a nadie está igual, la farándula tan profunda como siempre, etc etc.

    A todo esto... Ley de tabaco te suena?

    Saludos!

    By Blogger C., at 6:26 PM  

  • Hola; Gracias por tu visita a mi blog.

    y para contarte algo interesante que ha pasado ultimamente; recuerdas al Juez Garzón (el que puso en aprietos a Pinochet) estuvo esta semana aquí en Chile, traido por una universidad, dio varias charlas y conferencias.

    Otra cosa hoy salio una encuesta en que dice que Bachelet es la Nro. 17 en rankin de mujeres mas poderosas del mundo. (increible)

    Cariños...

    By Blogger Rosa Ester, at 11:04 AM  

  • Gracias por tu visita y suerte por esas tierras.


    Saludines from Chilito mine
    x0x0x0
    LaRomané

    By Blogger LaRomané, at 1:31 PM  

  • Estimado, podriamos agregar un transantiago que poco avanza y mucho se deteriora en sus servicios .... un aumento en las dificultades con Argentina en cunato a limites, gas y otras yerbas ... un aumento en las certezas morales de que a Frei padre lo mataron los mismos de siempre .. un abrazo

    By Anonymous Anonymous, at 8:52 AM  

  • Gracias por tu visita a mi blog.

    Vamos a lo noticioso: se liberalizó la entrega gratuita y sin restricciones de métodos anticonceptivos, incluyendo la píldora del día después; a Frei lo habría mandado a matar Pinochet (con enlace a su hija, doña Carmen, señora del embajador de tu país de residencia); el O'Higgins de Rancagua puntea en el fútbol chileno; un argentina de apellido Granata, famosa por haber yacido en el lecho de Robbie Williams, quiere encatrar al chino Ríos; Salamanca, pueblecillo de la IV Región, es la primera urbe de Chile con WiFi libre; el IMACEC nos indica que el crecimiento económico fue de 4 y algo por ciento, así que estamos frente a un "frenazo"; Tonka Tomicic acompañará a Sergio Lagos en la animación del festival de Regina (perdón, de Viña); el precio del cobre sigue bueno, y en fin, eso es cuanto te puedo informar.

    Abrazo,

    AAB

    By Blogger aguirrebello, at 6:26 PM  

  • uff!!... que no ha pasado...


    al menos aca quedso la escoba con todo lo de la llamda REVOLUCION PINGUINA empezamos con marchas y termianomos en tomas que se viene otra vez.. hicimos cosas que nadia habia logado hasta que los meidos de prensa por ganr dinero arruinaron nuestro movimiento.


    saludos desde arica

    By Blogger Francisca Gamboa, at 6:04 PM  

Post a Comment

<< Home