LUIS GUTIERREZ C == Apuntes Ciudadanos::.....

Friday, December 09, 2005

Que pasa este domingo...


Por fin se acerca este ansiado fin de semana, después de un comienzo de semana con menos treinta, la temperatura ha cedido y hay unos soportables menos diez.
Sin duda, todos estamos esperando el domingo, con gran entusiasmo nos vamos en patota al estadio, nuestro centro de encuentro.

Se anticipa que el duelo sera reñido, cada contendor pondrá su mejor esfuerzo, luego de meses de preparacion. Es probable que el primer tiempo termine muy parejo, y que todo se decidida en un abierto segundo tiempo. Los mas optimistas, apuestan a que las acciones se resuelvan en el primer tiempo, resultando el segundo un mero tramite. Hay quienes, no desestiman los atributos del contrincante.

Bueno ahí estaremos, en el Exhibition Park, alentado a la roja local, que se mide con la selección de El Salvador. Cada ano en Regina, se juega un Mundialito, en el que tradicionalmente Chile, tiene un muy buen desempeño.

Por primera vez, en estas ultimas elecciones, no votare, aunque reconozco que en alguna oportunidad vote nulo y las mas de las veces quede con cola. Aunque resulte cliche...Espero que sea una fiesta de la democracia, y bueno a reconocer el voto de la mayoria, respetar y valorar la posibilidad de expresarse, aun cuando no se resulte electo. Y en especial a cumplir lo que se promete.

Construyendo ciudadania activa en la red.
Saludos
Luis

3 Comments:

  • Estoy muy de acuerdo en la valoración que haces de la democracia, y también con el comentario que dejaste en mi blog. Es importante que las minorías puedan expresarse con total validez y tranquilidad.
    Muchos saludos.

    By Blogger Elecciones, at 5:56 PM  

  • Yo tampoco votare en estas elelciones, para ser sincera eran mis primeras elecciones presidenciales, y la verdad queria votar, solo alcanze a votar por alcalde y para peor perdio, pero bueno.
    Ojala, las votaciones en nuestro pais se realizen con tarnquilidad y sea una clara muestra que en nuestro pais hay democracia.

    cambiando rotundamente de tema ojala que la seleccion de Chilito, le vaya excelente ante El Salvador
    saludos desde Toronto

    By Blogger .. Mi vida lejos de todo, at 11:25 PM  

  • Lo que me apena es que siga existiendo el sistema binominal. Estoy seguro que luego de estas elecciones, la cosa cambiará... la derecha va a ser, curiosamente, la gran perjudicada esta vez, luego de haberlo defendido por años. Te lo aseguro, perderán muchos escaños, para la alegría de todos.

    Un abrazo a la distancia y que se encuentre bien. Ojalá gane la gorda, tocayo.

    Atte. se despide.


    Don Clavito

    By Anonymous Anonymous, at 3:01 PM  

Post a Comment

<< Home