LUIS GUTIERREZ C == Apuntes Ciudadanos::.....

Friday, October 21, 2005

Para Martita..


Este año, la muerte se ha encargado de recordarme que estamos vivos. Mi abuela, varios parientes de mi esposa y ahora mi prima Martita.
La ultima vez que nos vimos, fue en Nueva Imperial en el matrimonio de su hermano mayor - mi primo Cato -.
De pequeña la recuerdo como una niña dulce, de cabellos rubios, cara alargada, de sonrisa fácil - tiernucha -. Solíamos salir a caminar cerca del estadio regional de Temuco, eran unos peladeros por esos anos, pero los dominios de mis primos. El sol de febrero en Temuco, es tan bravo como un Toqui en batalla, hay que volver a la tierra...
Cuando oscurecía, las luciérnagas alumbraban nuestro regreso, hay que volver a la tierra... Solo nos llevas la delantera.
See You
http://www.uchile.cl/cultura/teillier/antologia/paisnuncajamas/5.html

3 Comments:

  • Llegué contento y me voy apenado. Lo siento, estos hechos son como para ponerse nostálgico más allá de apenado.
    Un abrazo

    By Blogger Dsanz, at 5:34 PM  

  • Me sumo a lo expresado por Daniel.

    Un saludo de tu Chile

    By Blogger Esther Croudo Bitrán, at 8:26 PM  

  • es verdad , ellos solo nos llevan la delantera, este año lejos de mi casa he perdidos seres muy queridos como mi abuela, me cayo con un balde de agua fria lanoticia,....pero me queda el consuelo de que ellos solo nos llevan la delantera.
    Saludos Andrea, Toronto

    By Blogger .. Mi vida lejos de todo, at 3:43 PM  

Post a Comment

<< Home