LUIS GUTIERREZ C == Apuntes Ciudadanos::.....

Saturday, October 20, 2007

Y como pasa el tiempo.....

Mi amigo blog, tan botado que te tengo. Te preguntaras, en qué he andado, pues como siempre inventando algo nuevo. Asi es, entonces te invito mi amigo blog, a visitar a tu casi pariente, si es que los blogs tienen familiares, supongo que este debe ser algo asi como un primo cercano. Me refiero a mi sitio en http://rinconlatino.mypodcast.com/

Ahi podras conocer algo de lo que he estado haciendo. Ademas, si te animas te me unes al Facebook recuerda mi nombre al ingresar, en una de esas nos hacemos buenos amigos. Eso si, debo advertirte que lejos de tenerte abandonado, tengo grandes planes para ambos que ya te contare.

Recibe mis carinosos recuerdos, mi buen blog amigo.

Luis

4 Comments:

  • Estimado Luis, gracias por tu visita en mi blog, y por tu comentario de verdad me da esperanza y mucho ánimo...y lo tomare encuenta.

    En cuanto a tu trabajo, revise tus blogs y creo que es muy LOABLE, tu empeño y tus ganas de querer hacer de internet una COMUNIDAD EN RED.

    Cariños...

    By Blogger Rosa Ester, at 7:33 AM  

  • ola! te quiero hacer una consulta...
    he estado viendo diversas opcioes sobre las universidades que imparten trabajo social.
    mi pregunta es :
    ¿cual es la diferencia entre un asistente social y un trabajador social¿?
    es lo mismo o es algo distinto?
    saludos cordiales

    By Blogger Pía Ainardi, at 2:39 PM  

  • Trabajadorsocial, por favor!

    Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
    Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

    By Blogger david santos, at 11:14 AM  

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaa !! Colega :) ya me licencie y soy trabajadora social eehehehe!! sabes, mi tio que es residente canadiense desde hace aaaaañññññoooossss (1990 app) se fue el 85, me dijo que busque una universidad en las cercanias de toronto para estudiar un post grado o magister (el paga!! no es grandiosa bendicion??? )

    Me ayudas???????? no conozco del trabajo social en Canada, me orientas porfis???? :) thank a lot!!!! best regards and blesses,,

    Yasna,, from spring beatiful chile times :)

    By Blogger Yasna, at 11:20 PM  

Post a Comment

<< Home